Córdoba

Febrero viene con todo a Espacio Quality

Para los que se quedan en la ciudad, para los que vienen a visitarla Quality tiene una grilla variadísima preparada para un mes de febrero sorprendente.

Para agendar:

5 de febrero:

Sexpoerótica llega acon su edición de verano. El reconocido festival de placeres celebrará un nuevo aniversario en Quality Estadio, con una edición especial de verano .

6 de febrero:

El comediante Mario Aguilar llega a Quality Espacio para presentar su nuevo show “Ser Loca No Es Fácil”. Una propuesta divertida con un gran despliegue en escena: bailarinas, música y mucho humor para disfrutar en familia.

10 de febrero:

De Boca en Boca se presenta en Quality Teatro. El cuarteto vocal llega para presentar su espectáculo “La vuelta al mundo en canciones”, donde realizarán un recorrido por sus últimos tres discos. El grupo conformado por Soledad Escudero, Marcela Benedetti, Alejandra Tortosa y Viviana Pozzebón, continúan reflejando los sonidos de las voces del mundo.

11, 12 y 13 de febrero:

Teatro Ciego llega con su nueva propuesta: “Cantoras a Ciegas” ,ofreciendo un show sensorial en completa oscuridad. Es un concierto en vivo con la mejor calidad de sonido inmersivo, aromas y efectos que van a transportar al público.

26 y 27 de febrero:

Canticuénticos, propuesta ideal de verano para chicos y grandes. La agrupación santafesina de canciones para niños vuelve a Córdoba y se erige como alternativa fundamental para finalizar las vacaciones de los más pequeños.

28 de febrero:

Genetics desembarca en su primera visita a Córdoba, Genetics se presenta en Quality Espacio con la más fiel interpretación de la música de Genesis.

Para todos los espectáculos las entradas están a la venta en este link

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba