Córdoba

Canal 10 transmite el Festival de Peñas de Villa María

Llega desde hoy una nuevo encuentro festivalero con artistas nacionales e internacionales.
La edición número 54 del Festival Internacional de Peñas de Villa María, arranca en unas horas con las actuaciones de la chilena Cami y las argentinas María Becerra, Nicki Nicole. También, subirán al Anfiteatro de Villa María el dúo MYA, integrado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi. Las entradas para la noche inaugural cuestan de $1800 a $7700.
Canal 10, el canal del Multimedio SRT.UNC, acerca el "festival de festivales" a los hogares de todo el mundo, a través de su transmisión vía streaming, SRTPlay, Sistema TDA y televisión abierta.
El Festival de Villa María se verá de 22.00 a 3.00 horas.
La grilla de artistas continúa con las actuaciones de Tini, Duki y Emilia Mernes el sábado 12. Las entradas están agotadas.
Ver: El Festival de Peñas de Villa María agota entradas. Entrevista con Noelia Macagno, Presidenta del Ente de Deportes y Turismo.

El domingo 13 será el turno de Abel Pintos, Jorge Rojas, Los Palmeras y Destino San Javier. También se agotaron las localidades.

El lunes 14 llega la noche del tunga-tunga. El tradicional ritmo local, será interpretado por Magui Olave, Dale Q ‘Va, Q’ Locura, La Konga y Ulises Bueno. Las entradas ya se agotaron.
Luciano Pereyra, Los Caligaris, Los Auténticos Decadentes y Darío Lazarte, subirán al escenario del Anfiteatro el martes 15. Para esta noche todavía quedan entradas disponibles, de $1500 a $5500.

Programación artistas del Festival de Villa Maria (Foto festivalvillamaria.com)

¿Dónde se venden las entradas para el Festival de Peñas de Villa María?
La venta online se realiza en este link.

Otros puntos de venta:
Villa María: Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).

Córdoba Capital: Disquería Edén (Obispo Trejo 15 esquina Deán Funes).

Rosario: Disquería Donington (Sarmiento 920 local 31).

Marcos Juárez: Tarjeta Marcos Juárez (Belgrano 681).

Más información en la web oficial del evento: festivalvillamaria.com

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba