Córdoba

AFIP subastará productos de alta gama, como Iphones, cámaras y relojes: cómo participar

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), realizará el 3 de marzo una subasta en línea con mercadería de alta gama que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por razones de abandono o decomiso.

Se trata de 46 lotes con celulares costosos de diversas marcas (Samsung y Apple), cámaras fotográficas (Nikon) y relojes inteligentes, que están en las dependencias aduaneras del nordeste argentino situadas en las ciudades de San Javier (Misiones), Barranqueras (Chaco ), Formosa y Corrientes.

De acuerdo a la información brindada, la mercadería que la DGA ofrece es toda aquella que “no puede tener como finalidad la donación, apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, y obtener además un ingreso extra para el Estado”.

Un celular XR de 256 GB cuesta alrededor de $54000, más impuestos. Foto ilustrativa movilstore.com.ar

Cuánto cuestan y cómo participar para comprar los artículos

Cada producto tiene un costo de base. Por ejemplo, un celular Iphone XR de 256 GB, cuesta en los $54.000, un iPhone 7 plus de 32 GB, $24.600. En tanto, un Samsung modelo A70 de 128 GB está en $18.000, mientras que una cámara de fotos Nikon modelo D7100, $45.000. A los celulares hay que los impuestos internos, y al precio final de los productos se debe agregar el 21% en concepto de IVA.

La subasta también tendrá dos relojes smart band fit west F10, que arrancan en $33.000.

Para participar hay que inscribirse hasta 48 horas antes, hacer una transferencia de la caución e ingresar a ofertar en el día y horario estipulado. La mercadería se retirará en las distintas dependencias donde se encuentran los productos.

Los interesados podrán ver la mercadería hasta el 25 de febrero, de 9 a 12, en las direcciones que figuran en el link de la subasta hasta el 25 de febrero de 9 a 12 en las direcciones designadas en la página de la subasta.

El remate se llevará a cabo de manera on line a través de la página web del Banco Ciudad .

Fuente: La Nación

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba