Córdoba

Córdoba: el Gobierno provincial y la Municipalidad inauguraron el CPC Jardín

Este lunes Juan Schiaretti y Martín Llaryora inauguraron oficialmente el Centro de Participación Comunal (CPC) de Barrio Jardín, el Nº14 de la ciudad de Córdoba.

El nuevo CPC está ubicado en la intersección de las calles Celso Barrios y Richieri, al sur de la ciudad. Tendrá bajo su jurisdicción a 64 barrios que hasta hoy estaban bajo el ala de los CPC de Villa El Libertador y Chalet San Felipe, beneficiando a más de 100 mil vecinos.

Tweet de Juan Schiaretti

El nuevo CPC tendrá una superficie cubierta de 2.917 metros cuadrados y demandó una inversión provincial cercana a los 137 millones de pesos.

En el marco de la inauguración, el Gobernador de la Provincia manifestó la importancia del nuevo CPC:

“Este CPC era una necesidad para los vecinos de estas barriadas, y era un compromiso que había asumido el Gobierno provincial con la ciudad de Córdoba"

El Centro de Participación Comunal de barrio Jardín había sido anunciado en el año 2012 como el primero realizado entre la Provincia y la Municipalidad.

Sin embargo, no se inauguró en ninguna de las dos gestiones de Ramón Mestre, quien fue intendente hasta 2019, sino recién 10 años después, en la gestión de Martín Llaryora.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba