Córdoba

Rosario Central busca volver al triunfo ante Godoy Cruz

Rosario Central recibirá este sábado a Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol (LPF) que tendrá como protagonistas a dos equipos que vienen de sendas derrotas.

El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por Fox Sports Premium.

El equipo rosarino perdió el fin de semana pasado con Boca (2-1) y luego atravesó algunos días agitados por un posteo en Instagram de una de las figuras del equipo, Emiliano Vecchio, quien puso en duda su continuidad en el club a raíz de las críticas que recibió de algunos hinchas por haber errado el penal contra los "Xeneizes".

Sin embargo, la situación se calmó cuando Vecchio entrenó con normalidad y aclaró que se trataba de una reacción del momento.

Godoy Cruz, por su parte, con apenas un punto y dos derrotas, la última de local ante Aldosivi de Mar del Plata (2-0), no contará con el hábil mediocampista Matías Ramírez, quien fue expulsado y dejará su lugar a Valentín Burgoa.

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino o Facundo Buonanotte; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López o Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Leonel González; Juan de Dios Pintado o Gonzalo Abregu y Nelson Acevedo; Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Valentín Burgoa; Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 17.

TV: Fox Sports Premium.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba