Córdoba

Battaglia: “Los árbitros siempre perjudican a Boca”

El árbitro no expulsó a Juan Insaurralde, quien agredió a un rival, se equivocó al echar a Frank Fabra y, por si fuera poco, generó discusiones al frenar el encuentro a falta de dos minutos por el estado del campo de juego.

En este marco, Sebastián Battaglia expresó su indignación en conferencia de prensa: "Siempre es contra Boca, Insaurralde se tendría que haber ido expulsado. La segunda amarilla a Fabra fue mal sancionada. Uno hace un esfuerzo enorme, y que los árbitros te comprometan un partido de la manera que lo hacen, se hace difícil".

Además, el técnico del Xeneize comentó: "Terminamos con uno menos injustamente y debimos tener mucho tiempo con uno más. Estas cosas te complican mucho. Son humanos, pero sus equivocaciones deberían ser menos".

¡El ROJO y El XENEIZE empataron bajo un un DILUVIO! 🤝⛈️ | Independiente 2-2 Boca | Resumen

El ex mediocampista dijo que están "trabajando y creciendo como equipo", que tienen que tratar que les conviertan menos goles y que deben "corregir algunas cosas defensivamente".

Sobre la polémica decisión de Tello de parar el juego por la lluvia a falta de dos minutos para el final, el entrenador comentó: "Se hizo muy difícil por cómo estaba la cancha, pero faltaba poquito y la intención era terminar el encuentro".

Por último, ante la consulta por la seguidilla de partidos, el jugador con más títulos en la historia del club de la Ribera manifestó: "Sabemos que se vienen muchos partidos, mañana empezaremos a pensar en el partido de la semana; es un plantel muy competitivo y es muy bueno. Esperamos el miércoles hacer un buen papel".

Boca hará su debut en la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario y volverá a jugar por la Copa de la Liga el siguiente domingo frente a Huracán.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba