Córdoba

Las repercusiones del discurso de Alberto Fernández

Si bien las primeras repercusiones ya se vieron durante el mismo discurso con claras reprobaciones por parte de la oposición, luego de que finalizó con la palabra de los legisladores presentes en el recinto.

En primer lugar, Soher El Sukaria, diputada del Pro por la provincia de Córdoba, afirmó que el de Alberto Fernández fue "un discurso ajeno absolutamente de la realidad".

Soher El Sukaria sobre el discurso de Alberto Fernández by cba24n.com.ar

Además, señaló que "llenó de culpas a los demás" y que "habló en contra de la prensa sembrando desesperanza".

El Sukaria apuntó que el discurso del Presidente "construye un relato realmente increíble para cualquier argentino". Explicó que por ese motivo desde su bloque decidieron retirarse del recinto.

Por otra parte, el diputado del Frente de Todos Eduardo Fernández afirmó en díalogo con Cba24n que el discurso presidencial abarcó todos los temas pertintentes a la agenda. Además, señaló que reafirma "el rumbo elegido que es el del desarrollo económico con más equidad".

Eduardo Fernández sobre el discurso de Alberto Fernández by cba24n.com.ar

A su vez, apuntó contra "los sectores más virulentos de Juntos por el Cambio", quienes antes de retirarse del Congreso interrumpieron el discurso.

Por último, el senador radical Alfredo Cornejo, quien fue el protagonista de un cruce con Alberto Fernández, subió el video del momento del tenso momento a su cuenta personal de Twitter y reafirmó que el Presidente miente.

Tweet de Alfredo Cornejo

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba