Córdoba

Se viene tormenta: mirá el nuevo trailer de Granizo

No sabemos si la realidad supera la ficción, pero si nos consta que los meteorólogos que salen en diferentes medios de comunicación, pueden ganarse el amor o el odio de más de uno.

A veces convertidos en verdaderos gurús, quienes se dedican al arte de la pronosticación climática son unos valientes. Inspirado en esa labor, Marcos Carnevale nos trae Granizo, su nuevo film para Netflix que protagoniza Guillermo Francella.

Granizo cuenta la historia de un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Veremos paisajes cordobeses y el ojo agudo probablemente reconozca, además del centro capitalino, algunas locaciones de Sierras Chicas

Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty completan el elenco del film que desembarca en Netflix el próximo 30 de marzo y que hoy estrenó trailer nuevo.

Granizo | Tráiler oficial | Netflix

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba