Córdoba

Pechito López protagonizó un impactante accidente en Sebring

José María "Pechito" López y el Toyota 7 protagonizaron un fuerte accidente en las 1000 Millas de Sebring, primera fecha del Mundial de Endurance. Por fortuna, el cordobés no sufrió consecuencias físicas y pudo bajar por sus propios medios del prototipo.

La competencia no llegaba a la mitad de su desarrollo cuando López realizaba su primer stint de manejo. El oriundo de Río Tercero se vio involucrado en un toque.

El roce hizo que el Toyota entrara en trompo y se despistara, dando levemente la trompa contra las contenciones de neumáticos. A pesar de eso, pudo volver a la cinta asfáltica, pero los problemas vinieron luego.

Al tomar velocidad, la máquina de “Pechito” comenzó a largar una importante estela de humo del neumático delantero derecho y siguió derecho en la curva siguiente del trazado, chocando de lleno contra los muñecos de neumáticos.

El vehículo del cordobés López impactó de lleno contra las defensas, hizo volar las cubiertas y terminando con las ruedas hacia arriba. Producto de este accidente, la prueba fue interrumpida con bandera roja.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba