Córdoba

Córdoba: anuncian alerta amarillo por tormentas y vientos para miércoles y jueves

Este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció mediante su sistema de alerta temprana que tanto para el miércoles como el jueves hay alerta amarillo para la provincia de Córdoba.

En la última actualización, minutos después de las 17:30, el SMN informó que este miércoles en la zona sur y parte de la central de la provincia habrá un alerta amarillo por tormentas.

Foto: SMN

Por otro lado, el día jueves el alerta se extenderá más a lo alto y ancho de Córdoba, abarcando casi todo su territorio salvo por una parte de la zona oeste. En este caso el alerta no será por tormentas sino por vientos.

Foto: SMN

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico muestra que durante el miércoles habrán tormentas fuertes durante el día en la zona sur de la provincia.

Se trata de localidades como Villa Huidobro, Laboulaye, Río Cuarto, Vila María, Río Tercero y Alta Gracia, entre otras. En cambio, en Córdoba capital solo habría tormentas aisladas durante la noche.

En ese sentido, el jueves no se registran probabilidades de lluvias ni tormentas pero sí de importantes vientos en todas las localidades de la provincia salvo el oeste.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba