Córdoba

Santa Fe: murió una familia completa tras un terrible accidente en la ruta 19

Al menos cuatro personas perdieron la vida este miércoles por la mañana luego de protagonizar un terrible accidente sobre la ruta 19, a altura del kilómetro 60, en jurisdicción de Sa Pereira, en la provincia de Santa Fe.

De acuerdo a los primeros informes, del siniestro participaron un automóvil Chevrolet, en el que viajaba un matrimonio junto a sus dos hijos y un camión de gran porte, que estaba detenido a un costado sobre la banquina.

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil salió disparado de la autovía y se estrelló contra el rodado mayor a gran velocidad.

Foto: El Litoral

Como consecuencia del violento impacto los cuatro ocupantes del automóvil perdieron la vida en el acto. Debido a la severidad del siniestro solo se pudo establecer que las víctimas fatales serían dos personas adultas y dos menores de edad.

"Una trampa mortal"

Según las primeras imágenes del tremendo accidente, el camión habría estado parado sobre la banquina del lado izquierdo, con la “cola” dentro de la cinta asfáltica, justo en el carril rápido.

Según se puede observar, la "cola" del camión está invadiendo el carril rápido, por lo que fue una trampa mortal. Foto: El Litoral

“Si lo que estamos viendo es así, la imprudencia del camionero aplica con una conducta criminal. Está parado en un lugar prohibido y su ubicación pudo obrar como una verdadera trampa mortal para los automovilistas”, opinó un vocero policial.

Fuente: El Litoral

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba