Córdoba

Haaland dejó regalos a sus compañeros del Borussia Dortmund antes de irse al Manchester City

Los números de Erling Haaland con la camiseta del Borussia Dortmund son realmente increíbles. El delantero convirtió 86 goles y brindó 19 asistencias en los 89 partidos que jugó. A sus 21 años es uno de los jugadores más importantes del mundo y, atento a su gran presente y prometedor futuro, el Manchester City (como tantos otros gigantes de Europa) posó sus ojos en él. El noruego emigrará a Inglaterra y, antes de subirse al avión, tuvo un gran gesto con sus compañeros.

El ahora exjugador del elenco alemán se despidió del club y antes de irse no los dejó con las manos vacías. El goleador le obsequió a cada uno de sus compañeros del primer equipo un reloj valuado en una suma cercana a los 14.000 euros. En total son 33 los jugadores que forman parte del primer equipo y, como se esperaba, ninguno se quedó sin su regalo.

Según informó el periódico alemán Bild, además de los jugadores, los componentes del cuerpo técnico y los principales dirigentes (que en total suman unas 20 personas más) también recibieron un reloj en muestra de agradecimiento por los años vividos en el club. En total se estima que el gasto rondaría en una cifra cercana a los 500.000 euros.

INFOBAE / MDZ

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba