Córdoba

El Oficial Damas “A” jugó su 9ª fecha y sumó más clasificados al Súper 8

El Torneo Oficial Damas "A" ingresó en la recta final de su 1° fase y hoy disputó la jornada 9 del Torneo Damas "A" que sumó más clasificados al Súper 8. Así Jockey Club y Palermo Bajo se metieron en la siguiente etapa del certamen con sus triunfos.

Córdoba Athletic sigue como puntero con 24 puntos y aventaja ahora a Universitario por 3 unidades, luego Jockey Club y Palermo Bajo con 19.

Se encuentran en zona de clasificación: La Salle HC con 15 unidades, luego La Tablada y Universidad Nacional de Rio Cuarto con 14 y Barrio Parque con 13. A su vez ya en el 9° lugar, Uru Cure RC con 11 y a dos fechas del final de la etapa.

En la "Lomita", Universitario y Barrio Parque repartieron honores con el empate 1-1.

A los 3 minutos del tercer cuarto la visita sacó ventaja con el gol de Florencia Vivas mientras que a siete minutos del final del partido Julieta Ceballos anotó el restante gol del juego para la "U".

En el "Bimbo" Rizzuto, Córdoba Athletic venció a Jockey Club "B" por 7-1.

Celina Corradi en tres oportunidades (7', 17', 30') luego Victoria Lorenzatti en dos ocasiones (38' y 47'), Daniela Zamora (52') y Lola Heredia (59') concretaron para las locales mientras que Constanza Abudi Flores marcó el único gol para el conjunto "hípico".

En barrio Jardín, Jockey Club superó por 3-0 a Universitario "Rojo".

A los 4' de juego, las locales anotaron su primer gol por Natalia Galindez a su vez Macarena Miranda (19') y Mariana Peretti (55') completaron la cuenta para el triunfo del elenco "rojo".

En Villa Warcalde y de visitante, Palermo Bajo derrotó a Tala RC por 3-0.

Jennie Varela abrió la cuenta para el Bajo a los 5' del primer cuarto a su vez luego Agustina Bartorila dió cifras definitivas con sus dos goles anotados a los 35' y a los 46' de partido.

En Río Cuarto, Universidad Nacional doblegó a La Salle HC por 3-0.

Las "verdes" quebraron el cero a los 4' del segundo cuarto por Maria Emilia Alonso; posteriormente, a los 13' de la misma etapa, Antonella Lenardon marcó el segundo mientras que a cinco minutos del final del partido, Delfina Dell' Ana concretó el tanto que cerró el resultado del encuentro.

En El Bosque, La Tablada derrotó por 2-1 a Uru Cure RC.

A los 6' del segundo cuarto fue la visita quien sacó la ventaja a través de Maria Paz Fuentes sin embargo las locales lograron dar vuelta el resultado con los goles de Victoria Aguirre Paz (11' del segundo cuarto) y Julieta Alday (11' del último cuarto).

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba