Córdoba

Jhonny Depp fue encontrado inocente

Las redes sociales desde hace semanas se mantienen pendientes a lo que fue sucediendo en el juicio que Jhonny Deep inició contra su ex pareja, la actriz Amber Heard por difamación.

En el día de hoy, el tribunal de Virginia falló a favor de Johnny Deep en el juicio que había iniciado en 2018. El fallo unánime determinó que la actriz deberá pagar 15 millones de dólares de indemnización y recibirá 2 millones en concepto de su contrademanda.

Fueron tres semanas de juicio televisado en el que se habló de violencia física, psicológica, verbal y abuso de poder. Voces a favor y en contra se multiplicaron en redes sociales y en televisión propiciando muchas veces debates que no hicieron más que incrementar la violencia hacia un bando o el opuesto.

Deep utilizó sus redes para expresarse luego del juicio. Habló de cómo su carrera, su familia y sus relaciones se vieron completamente perjudicadas hace seis años atrás cuando Amber lo acuso de diferentes formas de violencia. Después de enumerar cómo su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos, agradeció el veredicto y aseguró que lo mejor está por venir.

Del Instagram de johnnydepp

También Amber hizo lo propio, expresando lo desilusionada que había quedado tras el veredicto y que le preocupaba lo que significaba este mensaje para las mujeres en general.

Del Instagram de amberheard

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba