Córdoba

Córdoba: informan que 387 municipios adhirieron al programa 10 Mil Viviendas

Este jueves se firmó una serie de convenios entre la Provincia y 387 localidades de Córdoba para implementar el programa 10 mil Viviendas en el interior provincial. El acto estuvo presidido por el gobernador Juan Schiaretti y se llevó a cabo en el Centro Cívico.

“Son 387 municipios y comunas con los cuales vamos a construir este programa Vivienda Semilla. Significa que en este año va a haber viviendas en construcción y cumplir el sueño de la casa propia de miles de cordobeses”, dijo el gobernador.

Además, el mandatario provincial informó que se creará un fondo específico para la realización de estas viviendas en toda la provincia de Córdoba. "Esta es la manera para que podamos seguir construyendo", señaló el gobernador.

Imagen: Gobierno de Córdoba.

Todo se llevó a cabo con un trabajo conjunto entre el Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar con la Mesa Provincia-Municipios.

Por último, Schiaretti destacó la inclusión de los gobiernos locales en el programa mediante la asignación de una cuota de viviendas: “Esta es una manera donde nos comprometemos todos: la Provincia pone los recursos, ustedes (intendentes) dan la garantía y buscan los beneficiarios que cumplan con los requisitos”.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba