Córdoba

Ingresó encapuchado y robó el micrófono en la guardia de un hospital

Esta madrugada un extraño acto delictivo tuvo al Hospital Francisco López Lima de la ciudad de General Roca, Río Negro, como escenario. Un maleante logró hacerse de un micrófono que facilitaba la atención de los pacientes en el sector de guardia.

El hecho tuvo lugar minutos después de las seis y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Todo comenzó cuando un hombre, que ingresó a la guardia con el rostro totalmente tapado, logró sustraer el objeto de la ventanilla y darse a la fuga, en una secuencia que duró tan solo segundos.

El hecho resulta poco común dado que el ladrón entró evidentemente al nosocomio con la intención de robar, pero el objeto elegido no es precisamente un elemento deseado en el mundo del hampa.

Tweet de Diario Río Negro

El dispositivo era indispensable para la escucha de los pacientes, dado que la ventanilla obstaculiza la comunicación fluida con los administrativos de la institución. Es la única forma de entablar un diálogo correcto antes de proceder a la atención médica. Además, explicaron que por las medidas sanitarias vigentes, era un elemento sumamente necesario para el diálogo con los familiares y pacientes.

Fuente: Diario Río Negro.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba