Córdoba

Ramiro Bueno recibió una impactante señal de su padre Rodrigo “El Potro”

Ramiro Bueno tenía 4 años cuando viajaba en la camioneta roja de su padre, que volcó y dio varios tumbos arrojando al exterior el cuerpo del exitoso cuartetero, que murió en el instante. El niño y su madre, que viajaban juntos, salieron ilesos del accidente.

A 22 años de esa fatídica fecha, el hijo de Rodrigo "El Potro" vivió una fuerte señal de su padre. Dijo que su padre "Se manifestó".

En una entrevista en Radio Mitre, Ramiro compartió: “Yo te digo que papá está presente todo el tiempo y yo no lo puedo creer, me pasó hace unos días que grabé mi nuevo videoclip en zona sur y se me acercó un chico y me dijo que quería escuchar mi arte, me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo ´¿qué?´ no hay chance de que justo se dé la coincidencia, no puede ser, acá está mi viejo dije yo”.

Rodrigo Bueno junto a su hijo Ramiro – Foto El Destape Web

Luego, continuó con su relato: “Se presentó y se manifestó de esa forma, yo al pibe lo dejé que formara parte del video, esto fue hace dos semanas o sea hace nada, muy poco, y de hecho el video que grabé la semana pasada también me pasó que estaba en un barcito y de la nada empieza a sonar un enganchado de cuarteto de mi viejo y estábamos grabando ahí, papá está en todos lados y siempre está presente”.

El joven músico agregó: “Él está presente en la gente y se me hace presente de esa manera, a la gente trató de darle la misma alegría y hoy mi papá sigue presente en el pueblo argentino, siempre voy a estar agradecido a la gente”.

Además, expresó: “Estas señales que recibí me generan amor y alegría siempre porque si lo tengo que tomar para un lado de tirarme para abajo y preguntarme el por qué de ciertas cosas y yo aprendí a poder asimilar todo lo que venga de papá con mucho amor y sea como combustible para poder seguir adelante”.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba