Córdoba

Violento choque entre un camión y una camioneta en Río Tercero

Un camión que transportaba piedra y una camioneta colisionaron en la ruta de circunvalación sur en Río Tercero este lunes por la noche.

Como consecuencia del violento impacto, ambos conductores, lesionados, fueron asistidos y trasladados al Hospital Provincial Juan Bautista Bustos.

Según explicó el jefe de Bomberos Voluntarios, Abel Domínguez, el camión circulaba en sentido oeste-este por la ruta de circunvalación y la camioneta lo hacía por calle Independencia. La colisión se produjo en la intersección de la ruta y dicha calle que ,cruzando el corredor vial, conecta con el camino al sector rural sur.

El camió volcó por el impacto, quedando en la banquina, mientras que la camioneta resultó con serios daños materiales. Según explicó Domínguez, los conductores no presentaban a simple vista heridas de gravedad.

La ruta de circunvalación debió interrumpirse al tránsito, explicó el jefe de bomberos, ya que la carga de piedras del camión quedó sobre la carpeta asfáltica. La misma fue despejada por una pala mecánica del departamento Servicios de la Municipalidad.

Además de bomberos, trabajaron en en el lugar, personal policial, de Tránsito Municipal, y también llegó una ambulancia del servicio de emergencias.

Fuente: Tercer Río Noticias.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba