Córdoba

Gustavo Córdoba: “El Ulises Gate es la primera crisis de verdad de Martín Llaryora”

Gustavo Córdoba, el director Zuban Córdoba y Asociados, fue convocado por el programa Alfil TV para compartir su análisis sobre el escándalo que desató el cumpleaños millonario de Ulises Bueno.

El consultor sostuvo que la polémica es reciente, “es un proceso que está en caliente todavía”, por lo cual es difícil hacer una medición en este momento.

En ese sentido, expresó:

“A acá no está en juego una imagen sino la reputación de una organización, de un dirigente y de un sistema político. Ya la gente evaluará como correcta o no la respuesta del municipio y la reacción de los opositores”.

Sin embargo, opinó que, si uno toma la carrera política de Martín Llaryora desde sus inicios como concejal de San Francisco hasta ahora, “esta es su primer crisis de verdad, seria, profunda y concreta, que pone en riesgo sus sistema de valores políticos y su construcción política”.

CAYÓ MILEI

Córdoba adelantó algunos datos de la última encuesta realizada por su consultora, la cual darán a conocer el próximo domingo.

"Volvió a subir la imagen negativa de Javier Milei, llega al 60%”. contó por la pantalla de Canal 10.

Y continuó: “El líder libertario representa la bronca que sienten los argentinos sobre la política, pero está perdiendo su oportunidad de hacer pie. Mucha gente lo veía con buenos ojos, tal vez no compartía sus ideas, pero sí el tono de critica a la casta política. Muy rápidamente se ha transformado en todo lo que el criticaba”.

Gustavo Córdoba, consultor político, en Alfil TV – Redacción Abierta

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba