Córdoba

Las repercusiones en las redes de la designación de Batakis

Silvina Batakis es la nueva ministra de Economía de la Nación y por este motivo algunas figuras de la política nacional reaccionaron en las redes. Se destaca el reconocimiento de Daniel Scioli, que trabajó con ella durante su gestión en Buenos Aires.

"Una persona de gran calidad humana y amplia formación profesional. Una trabajadora incansable con gran sentido de la responsabilidad y destacada experiencia", la definió Scioli, luego de destacar la decisión de Alberto Fernández.

Por su parte, el diputado nacional Mario Negri expresó: "Cristina le impuso a Alberto la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis (iba a ser ministra de Scioli si ganaba en 2015), que responde al kirchnerismo. Cuesta creer que la lógica del poder loteado tenga resultados".

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, celebró la llegada de Batakis al Gabinete y le deseó muchos éxitos.

La legisladora provincial de izquierda, Soledad Díaz García, aseguró que esta designación es uno de los motivos para que haya un paro y un plan de lucha nacional como salida.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, felicitó a Batakis y le deseó el mayor de los éxitos. "Conocemos tu formación profesional, experiencia y calidez humana", remarcó.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba