Córdoba

Los Auténticos Decadentes lanzaron “La ladrona” con Diego Verdaguer

Los Auténticos Decadentes rinden homenaje a Diego Verdaguer, cantante argentino fallecido hace seis meses, ídolo de la canción latinoamericana desde México y exitoso en varios países del continente.

Este jueves lanzaron "La Ladrona" y según contaron en sus redes:" fue hace unos meses cuando se adentraron en el hogar que construyeron el intérprete y Amanda Miguel para grabar una nueva versión de La Ladrona, tema que el reconocido artista originalmente lanzó en 1981.

En las imágenes se puede apreciar a los miembros de la agrupación argentina disfrutando de una comida al aire libre junto a Diego Verdaguer.

Aquí el videoclip recién estrenado

Los Auténticos Decadentes & Diego Verdaguer – La Ladrona (Video Oficial)

Te recordamos la nota sobre su fallecimiento publicada por nuestra página Muró el cantante argentino-mexicano Diego Verdaguer

La colaboración tomó relevancia debido a que será un homenaje póstumo que hará la famosa banda en honor a Diego Verdaguer, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 27 de enero por complicaciones en su salud derivadas de un contagio de COVID-19.

Fue en Instagram donde confesó que el tema fue escrito en México, pero no solo eso, también aclaró que está inspirado en su romántica historia de amor con Amanda Miguel, intérprete argentina con quien se casó en 1975 y vivió enamorado hasta sus últimos días. En 1983 tuvieron a Ana Victoria y juntos formaron una familia que creció con la llegada de Lucca, su primer nieto juntos.

“Es una historia de amor que nació en 1980, la compusimos en México Amanda Miguel, yo y Graciela Carballo, inspirada en nuestra historia de amor, ahí con toda la fuerza. Ella es mi ladrona y yo le robé el corazón, pero ella es la que me robó el corazón a mí”, dijo.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel, una gran historia de amor (Foto Instagram @yoamandamiguel)

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba