Córdoba

Cecilia Biagioli no llegó a la meta en París

Cecilia Biagioli, la mayor referente de Aguas Abiertas de nuestro país, después de casi un año compitió en una Copa del Mundo, fue en el marco de la segunda fecha del calendario anual de la disciplina.

La cordobesa Biagioli, de 36 años, participó en la prueba femenina de 10 kilómetros en el río Sena, en la zona conocida como Pont d’lena pero no pudo concluir la prueba.

La travesía acuática fue ganada por la número 1 del ranking mundial en la disciplina, la brasileña Ana Marcela Cunha (2h 00m 33s 71).

En sus redes Cecilia expresó: "Seguimos…!!! gracias familia que es la que banca SIEMPRE desde casa, a todo mi entorno que vive el día a día, a los que hicieron posible éste viaje y a uds. por seguirme en ésta loca aventura de la mano del deporte".

Por su lado, el pampeano Joaquín Moreno, (puesto 21° de 66 nadadores) fue el representante nacional de la natación masculina argentina en esta competencia, que se desarrolló en el mismo escenario que se utilizará dentro de dos años en los Juegos Olímpicos París 2024.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba