Córdoba

Luciana Moyano, experiencias en Roland Garros y Wimbledon las recuerda junto a su familia

Luli Moyano estuvo 11 semanas lejos de su Juárez Celman, el recorrido comenzó en Italia y finalizó después del debut en Wimbledon, pasando por Roland Garros y Alemania donde ganó un torneo grado 2.

Las organizaciones de los dos torneos más importantes del mundo (Roland Garros y Wimbledon) le permitió poder estar muy cerca de figuras del tenis mundial como Rafael Nadal, Alexander Zverev y la polaca Iga Swiatek número uno del mundo.

Apenas llegó a la provincia se realizó una serie de estudios por unas pequeñas dolencias que trajo desde Europa y a partir de la siguiente semana comenzará a trabajar físicamente y sobre el polvo de ladrillo de las canchas que posee su familia en Juárez Celman. Comenzará la puesta a punto para afrontar la segunda parte del año.

Eso significa que el 10 de Agosto estará en los Estados Unidos, para jugar en Washington, luego viajar a Canadá y después estar presente en el US OPEN. (esta parte de la gira estará junto a su equipo pero bajo la supervisación de Franco Davin, ex coach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio).

Luego volverá al país y viajará a Misiones a jugar dos torneos, luego defenderá puntos en el WTA de Buenos Aires, y por último será el turno de Egipto, México y nuevamente Estados Unidos.

Luli Moyano por estos días disfruta de sus seres queridos, pero en su mente tiene cada uno de los momentos vividos en su debut en Roland Garros y Wimbledon.

ESCUCHÁ la nota con LUCIANA MOYANO en LA 580 DEPORTIVA de Radio UNIVERSIDAD.

Moyano junto a Rafa Nadal
Moyano junto a Alexander Zverev
Moyano junto a Iga Swiatek

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba