Córdoba

“Frankestein, el Musical” despliega su encanto en el Museo Genaro Pérez

El próximo miércoles 27 de julio a las 18,30 hs tendrá lugar la presentación oficial del elenco y un adelanto en vivo de las canciones principales de “Frankenstein, el musical” de Hernán Espinosa y Fernando Rahe que celebra su vigésimo aniversario con una puesta renovada y original y más de 40 artistas en escena. La cita será en el Museo Genaro Pérez en General Paz 33, con entrada libre y gratuita.

En el año 2002, la dupla cordobesa puso en escena este espectáculo con gran éxito en el Teatro Real. Al conmemorarse los 20 años de dicho suceso, en septiembre próximo será estrenada con nuevo elenco, cautivantes proyecciones escenográficas, música y coreografías renovadas.

/Fotos: Humberto Frías/

“Frankenstein, el musical” es una obra de teatro musical imponente, única en el interior del país. En el evento que se realizará en el Genaro Pérez, Espinosa y Rahe agasajarán a los periodistas con un brindis especial, se referirán al nuevo espectáculo y darán a conocer las fechas de funciones programadas.

En la ocasión, el cuarteto de cuerdas de la Camerata Académica de Córdoba ejecutará un compilado especial.

El Vigésimo Aniversario de la obra –dirigida y de autoría de Espinosa, basada en la novela de Mary Shelley- ha sido declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Los protagonistas de la nueva versión que verá la luz en septiembre próximo son Guillermo Easdale como Víctor Frankenstein, Julieta Fassi en el personaje de Elizabeth Lavenza y Fabián Oreglia como la Criatura. Los acompañan más de 40 artistas, cantantes y bailarines cordobeses en escena. Las coreografías son de Evangelina Sánchez.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba