Córdoba

10º Rally de las Ballenas en Puerto Madryn

Los mejores autos deportivos de todas las épocas -que constituyen un verdadero museo rodante- serán protagonistas del 10º Rally de las Ballenas para autos clásicos e históricos en la especialidad prueba de velocidad controlada o regularidad, junto al CACP de Comodoro Rivadavia encargado de la hoja de ruta y fiscalización. Acreditación, cóctel de bienvenida, largada simbólica y charla técnica el viernes 19 y competencia el sábado 20.

El público madrydense podrá apreciar autos de las más famosas marcas de Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Argentina y Estados Unidos. El rally comprende la ida y vuelta del recorrido entre Puerto Madryn y la villa turística Puerto Pirámides (con el almuerzo incluido allí) con una distancia aproximada de 200 km por excelentes rutas 100% asfalto, con la increíble Península Valdés enmarcando todo.

La carrera culmina con una cena en el hotel Rayentray en la noche del sábado en donde se darán a conocer los ganadores a quienes se entregarán los trofeos correspondientes. Con asistencia confirmada de varias provincias del país y de la zona. Asistieron más de 40 autos de todo el país en nuestra última edición.

Si tu auto cumple con los requisitos podrás inscribirte sin experiencia previa. Velocidades Lenta, Media y Rápida. Se admitirán autos y camionetas que daten del año 1997 inclusive en muy buen estado de conservación original. También se admiten autos de interés especial en su categoría (futuros clásicos, sport contemporáneos y AFF armados fuera de fábrica sin importar su año de fabricación).

Programa de actividades

Viernes 19/08

Desde 16hs – Acreditación y entrega de números en hotel rayentray av. Boulevard Brown 2889 (5ta rotonda por la costa)

19hs – largada simbólica desde Boulevard Brown frente al acceso del H. Rayentray.

20hs – Cóctel de bienvenida y charla técnica.

Sábado 20/08

9:30 Hs – Largada primer auto de velocidad lenta desde Hotel Rayentray.Posteriormente los de velocidad media y rápida.

12:30 Hs – Almuerzo en Pto. Pirámides.

15:30 Hs – Largada de primer auto de velocidad lenta en etapa regulada hacia Pto. Madryn.

Posteriormente los de velocidad media y rápida.

Al llegar a Pto. Madryn, los autos serán expuestos en el playón del muelle Luis Piedrabuena y permitir a los fanáticos y entusiastas ver más de cerca a los vehículos.

20 Hs – Cena y entrega de premios en salón de convenciones Mimosa del Hotel Rayentray.

Valores de inscripción

Desde $25.000* por binomio (sin alojamiento)

Toda la información e inscripción online en www.autosclasicospm.com.ar

FB "Club de Autos Clásicos Pto. Madryn”

Mail autosclasicospm@hotmail.com

Tel/WP: 0280 154261417

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba