Córdoba

Federico Bono lleva un mes desaparecido y retoman operativo de búsqueda

En esta jornada se cumple un mes desde que Federico Bono, de 44 años y oriundo de Esperanza en la provincia de Santa Fe se comunicara por última vez con su madre a través de whatsapp, desde la localidad de Huerta Grande, en el centro norte del Valle de Punilla, hasta adonde había llegado unos días a la casa de descanso que la familia posee en el barrio Villa de Los Diques.

Tras numerosos operativos con resultado negativo en toda la zona y localidades aledañas, la Policía de la Provincia de Córdoba realiza por estas horas un nuevo rastrillaje "entre el sector Oeste de Villa Giardino y Huerta Grande" .

Según lo informado en el parte policial, trabajan en el nuevo operativo, "personal del DUAR, E.T.A.C y bomberos Voluntarios", para tratar de dar con el hombre. Días atrás, la policía había dispuesto también sumar un helicóptero para realizar un rastrillaje desde el aire con el objetivo de encontrarlo.

Federico Bono está desaparecido desde hace un mes. Foto: Ministerio Público Fiscal de Córdoba

De acuerdo a lo contado por la madre de Bono, el 7 de julio pasado su hijo le envió un mensaje de wahtsapp, comentándole su deseo de pasar unos días en las sierras y desde ese momento no volvieron a tener noticias de él. Los padres de Bono realizaron la denuncia luego de no poder retomar el contacto con su hijo y ahora están instalados en la vivienda a la espera de novedades.

Durante varias jornadas, efectivos del DUAR, el ETAC, bomberos voluntarios de La Falda, de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia y de la comisaría de Huerta Grande llevaron adelante operativos de búsqueda por distintas zonas del Valle de Punilla, aunque con resultados negativos.

El Ministerio Público Fiscal informó que se trata de una persona flaca, de pelo corto de color rubio-rojizo y que mide 1.78. Otro detalle para identificarlo es que tiene tatuado una víbora egipcia en uno de sus brazos.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de la Unidad Judicial de La Falda (te. 03548-422834), Comisaría de La Falda (03548-426652) o de Tribunales de Cosquín, 03541-454985 (int. 56261, 56156), o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba