Córdoba

Talleres: se aprobó por unanimidad la Asamblea Social 2022

La Asamblea Social Talleres aprobó por unanimidad todos los temas de la orden del día, incluyendo Memoria, Balance y Presupuesto de la gestión, y la adecuación de la fecha de cierre de ejercicio al mes de diciembre.

En la próxima Asamblea se desarrollará el informe de gestión de enero a diciembre 2022.

El Plan de Mejoramiento de Infraestructura continuará con la siguiente etapa de evolución del Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli y la recuperación y modernización del espacio deportivo del Gimnasio Pelatto y la ex confitería Styllo.

La transmisión en los medios del Club tuvo más de 10.000 visualizaciones y una amplia repercusión en los medios interesados en la actualidad institucional, social y deportiva del Club.

Representantes de Inspección de Personas Jurídicas, (la entidad que fiscaliza a las asociaciones civiles dependiente del Ministerio de Finanzas de la provincia de Córdoba), acompañaron con el rol de veedores, el desarrollo de la Asamblea Social Ordinaria y Extraordinaria 2022.

Palabras de Fassi:

“El crecimiento se logra cuando existe superávit, tal cual como lo tiene Talleres desde hace ocho periodos consecutivos”.

"Hoy tenemos 32 jugadores propios que están a préstamo en otros equipos”.

“Talleres hoy, en siete años y medio, ha generado más de 1.200 empleos directos”.

“La Estructura del Amadeo le daremos una inversión mayor para tener ese Centro de Alto Rendimiento para que todos lo podamos seguir identificando como uno de los mejores de Latinoamérica”.

“Se realizará una importante inversión en el fútbol femenino que tendrá su espacio específico”.

“Se remodelará el Gimnasio Pelatto para que nuestros deportes federados tengan una infraestructura acorde a las necesidades”.

“Se viene la estructura de un proyecto para la Sede Social y La Boutique, refuncionalizando cada espacio”.

En la última palabra del Presidente, se hizo mención a los desafíos deportivos planteados para todo lo que se viene tanto en el plantel superior como en la estructura de divisiones inferiores.

“Talleres se tiene que acostumbrar todos los años a jugar instancias de Copas Internacionales”.

“Con la estructura de Divisiones Inferiores, necesitamos aterrizar y trabajar fuertemente en la Provincia de Buenos Aires”.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba