Córdoba

Cinco integrantes de una familia murieron tras chocar contra un camión en la Ruta 14

En un terrible siniestro vial ocurrido en la tarde del jueves en la Ruta Nacional 14, a la altura de Gualeguaychú, cinco integrantes de una familia murieron luego de que el automóvil en el que se conducían, impactara de atrás contra un camión estacionado en la banquina, mientras que otros integrantes de la familia que viajaban en otro vehículo más atrás, fueron testigos del desgarrador cuadro.

El hecho ocurrió cerca de las 17 horas del jueves, cuando por razones que son motivo de investigación, el Volkswagen Vento, que era conducido por un hombre de 29 años, con el que viajaban su pareja de 28, dos niños de 2 y 9 años y una adolescente de 15, impactó de lleno contra la parte trasera del camión detenido a la vera de la ruta, en el kilómetro 42 de la mencionada ruta.

Producto del tremendo impacto, el vehículo menor, con los cinco integrantes de una familia que había partido desde Moreno en la provincia de Buenos Aires, se incrustó literalmente debajo del camión, ocasionando la muerte instantánea de todos sus ocupantes. Mientras tanto, el camionero de 49 años, que conducía un Mercedes Benz, es de nacionalidad brasilera y reside en Misiones.

Los equipos de rescate y los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar pero nada pudieron hacer ante la gravedad de las heridas recibidas por las víctimas fatales, cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue local.

Ver en una columna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba