Regionales

EL FORTÍN: EXITOSA «FIESTA DE LAS CULTURAS»

La Fiesta de las Culturas, organizada por la Municipalidad de El Fortín fue un éxito. Alrededor de 2500 personas estuvieron presentes para disfrutar de música en vivo, el humor y la amplia oferta de artesanías desplegada en el Parque del Centenario.

La danza folclórica estuvo a cargo del Ballet Reflejo Gaucho que dio apertura al evento y participó en cada cambio de escenario, ofreciendo también otros ritmos alternativos.

Luego llegó el humor con el Dúo Platinados y la música del folclore con Ramón Lacube y Los Kijanos. También actuaron Marcos Castelló y Kaniche, que le dieron el ritmo de cumbia santafesina y el cierre a todo baile con La Fiesta.

El Intendente de la localidad, Elio Sánchez, agradeció a las personas que hicieron posible este evento que tuvo una gran convocatoria de los fortinenses y mucha gente de la región. Durante la noche, estuvo presente el Legislador Ramón Giraldi, quien hizo entrega de un subsidio para Fortín Sport Club. También participaron otros intendentes de la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba