Provinciales

HABILITARON LA REPAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DE LA RUTA N° 13

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitó el viernes la obra de repavimentación de un tramo de 25 kilómetros de la ruta provincial 13, entre las localidades de El Arañado y Las Varillas, en el departamento San Justo.

Esta arteria constituye un corredor productivo de alto tránsito de vehículos pesados dadas las características agropecuarias de la zona y por ser conexión con la provincia de Santa Fe y salida al puerto de Rosario.

Schiaretti destacó: “Vinimos a poner en marcha obras claves para la localidad y la región, como la ruta 13, que es central para sacar la producción y la comunicación de las familias”.

La inversión de la Provincia en esta obra vial ascendió a635 millones de pesos. Gracias a los trabajos concretados, mejorará la seguridad del tránsito y se optimizará la salida de la producción regional. “Estamos muy contentos de haber realizado esta inversión, era una necesidad de la zona; una ruta en buenas condiciones significa más seguridad en el tránsito y más tranquilidad para las familias y quienes sacan la producción”, enfatizó.

Acompañaron al gobernador los intendentes de El Arañado, Jorge Arroyo, y de Las Varillas, Mauro Daniele; el director de Vialidad provincial, Martín Gutiérrez; y los legisladores del departamento San Justo Alejandra Piasco, Ramón Giraldi, Alberto Ambrosio y Daniela Gudiño, entre otras autoridades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba