Regionales

SACANTA: SUSPENDIERON ACTIVIDADES POR REBROTE DE CASOS DE COVID

Desde la Municipalidad informaron la suspensión de actividades que estaban previstas en la localidad por un rebrote de casos de covid. Además, una de las personas contagiadas se infectó con la variante Delta.

Hasta el día jueves eran 21 los casos positivos y había más de 100 personas aisladas. En conferencia de prensa, el intendente Daniel Garnero, el director de Salud Juan Pomiro, el doctor Bruno Bianchi y secretario de Gobierno José Mecchia brindaron un panorama de la situación epidemiológica y confirmaron que tras detectarse un caso positivo de Delta, aguardan el resultado de al menos otros ocho casos para saber si se trata de la misma variante.

En cuanto a la persona contagiada con la variante Delta de Covid, se trata de un familiar de la mujer de 68 años de Arroyito que se encuentra internada en la UTI en el Hospital Iturraspe de San Francisco, con asistencia respiratoria mecánica. Además, indicaron que la paciente como su núcleo familiar se encuentran inoculados con ambas dosis de Sinopharm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba