Provinciales

LUIS JUEZ: “LA JUSTICIA DE CÓRDOBA ES UN ESPANTO”

Luis Juez se encuentra recorriendo la provincia en plena campaña electoral junto a Rodrigo De Loredo y en los próximos días se podrían definir las candidaturas de ambos.

El sábado estuvo en Alta Gracia junto a militantes de su espacio pero antes dialogó con Quien Quiera Oír Que Oiga por Radio Cien Las Varillas FM 100.7. Fiel a su estilo, se despachó con críticas hacia el gobierno de Schiaretti y entre otros aspectos, cuestionó fuertemente el poder judicial de la Provincia. “La Justicia de Córdoba es un espanto”, dijo el senador.

“Es todo muy desigual”, aseguró Juez, dio algunos ejemplos de los casos más resonantes que se están investigando como el del funcionario Oscar González, involucrado en un accidente de tránsito donde falleció una mujer, el asesinato de Blas Correas y la muerte de los bebés recién nacidos del Hospital Neonatal.

“La justicia funciona siempre mirando al poderoso. Al ciudadano común le cae con todo el peso”, insistió.

¿Candidato a Gobernador?

Aún no hay nada confirmado pero todo indicaría que Juez podría ser otra vez candidato a Gobernador. Sobre esta posibilidad, el cordobés sostuvo que se trata de una nueva oportunidad, teniendo en cuenta su historial político en la provincia.

Según dijo, tiene “más derrotas que triunfos” pero que nunca “se entregó”. “La vida es para los que pelean. Vamos a ver qué pasa con esta oportunidad”, expresó.

Finalmente, al ser consultado por su candidatura a gobernador, respondió: “Tengan paciencia. En los próximos días tendrán una hoja de ruta”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba