Córdoba

Vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en el Parque Sarmiento

Este sábado la Municipalidad de Córdoba montó un centro de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos en el Rosedal del Parque Sarmiento.

Hasta las 18 se puede disfrutar de una plaza de perros con juegos, animación, música, sorteos, regalos para las mascotas y una campaña de adopción responsable.

“Estamos muy contentos de continuar con esta iniciativa, conscientes de que la prevención de enfermedades zoonóticas es imprescindible para cuidar a nuestros animales de compañía y a los vecinos”, indicó Gastón Citati, director de Fauna Doméstica municipal.

Para poder recibir la dosis de vacuna antirrábica, los animales deben haber cumplido un año desde la última dosis y tener más de cuatro meses de vida.

Además, los gatos deben estar dentro de un canil o bolsa de red y los perros tener correa, y si son de gran porte bozal.

Durante el evento estará presente Cabono, emprendimiento integrante del Clúster de Economía Circular que brinda una solución ecológica para las heces de animales de compañía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba