Policiales

INVESTIGACIÓN EN CURSO: HALLAN CUERPO SIN VIDA DE HOMBRE EN EL ARAÑADO

Una misteriosa muerte ha conmocionado a la localidad de El Arañado. Gaspar Esteban Bosco, de 32 años, fue hallado sin vida en un sector rural durante la madrugada del viernes. La Policía se encuentra investigando las circunstancias que rodearon su fallecimiento, ya que no está claro cuál fue la causa.

El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada en una zona rural al nordeste de El Arañado. La Toyota Hilux de Bosco fue encontrada abandonada en una cuneta, pero el hombre no estaba cerca de ella. Los efectivos llevaron a cabo una búsqueda exhaustiva y finalmente localizaron su cuerpo a unos 100 metros de distancia, aparentemente sin vida.

Bosco residía en la localidad de Sacanta, y un médico confirmó su fallecimiento, aunque las circunstancias que rodearon su muerte siguen siendo un enigma. El caso ha sido caratulado como “muerte de etiología dudosa”, y la Fiscalía de Las Varillas ha iniciado una investigación para arrojar luz sobre este trágico suceso. Estaremos atentos a cualquier desarrollo en esta historia. 🕵‍♂🕵‍♀#InvestigaciónEnCurso#ElArañado#muertemisteriosa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba