Noche de sushi y muy buenos tragos
Hoy salimos y conocimos Astor, el resto bar del Teatro del Libertador San Martín, la principal sala de nuestra ciudad. El lugar es un lujo, con detalles hermosos por todas partes, y sin dudas el techo se lleva todas las miradas. Ubicado justo en en la antigua salita donde antes funcionó el café del teatro, tiene una capacidad reducida, lo que enriquece la experiencia con un ambiente muy tranquilo de luz tenue y buena música.
Mientras esperábamos en la barra nos prepararon dos tragos en honor al gran Carlitos Jiménez, el "Monkey Fashion" y un "Paloma loca Paloma", los dos muy ricos. Nuestra visita fue para la “Noche de Sushi”, una propuesta especial fuera de la carta que ofrecen habitualmente. Lo que nos tocó disfrutar, es parte de los que sus dueños piensas ofrecer en la nuestra sucursal que están próximos a inaugurar en Villa Warcalde.
Consistía en una cena de 5 pasos, los dos primeros fueron un delicioso Paté de salmón rosado sobre papel de arroz, y un Tartare de langostinos sobre una tortilla de papas. Los dos muy ricos.
Y llegó el sushi. Una delicada tabla de 8 piezas, con rolls Buenos Aires, Veggies, Ebi y de Truchas, exquisitos todos.
Antes del postre nos trajeron una Granita de Lima para limpiar la boca, que dio paso al postre que era una obra de arte. Un ceviche de frutas, súper interesante y original, realmente un descubrimiento de sabores.
Un dato interesante: tiene además un salón de eventos dentro del teatro con capacidad para 150 personas, muy lindo para eventos privados.
Vale la pena visitarlos, te recomendamos reservar antes (IG: @astor.sh)
Ubicado en la salita contigua al teatro en Vélez Sarsfield 365.
Atienden de Lunes a Sábados desde las 17:00hs.