DestacadasRegionales

DÉBORA MOYANO: PASISTA Y EMBLEMA DE LA COMPARSA ARA NARÚ DE SAN FRANCISCO

En una exclusiva entrevista con Tribu Televisión, Débora Moyano, pasista de la Comparsa y La Batucada Ara Narú de San Francisco, que estuvo presente en los Carnavales de Colonia Prosperidad, compartió detalles sobre la preparación y las expectativas para los carnavales de este año. Moyano expresó su emoción por celebrar los 20 años de la comparsa con color y alegría en cada presentación.

La preparación para los carnavales comienza apenas finaliza la temporada anterior, con la planificación de nuevas temáticas, colores y diseños. Este año, Ara Narú presenta una temática especial inspirada en los protectores de la galaxia, seleccionada por Maximiliano Skinner, hijo del presidente de la comparsa.

La confección de los trajes, repletos de brillo y color, es llevada a cabo por el propio Skinner y algunas integrantes del grupo. La destacada trayectoria de la comparsa se refleja en numerosos premios obtenidos en competencias nacionales e internacionales a lo largo de los años.

La familia es el corazón de Ara Narú, una comunidad unida por la pasión por el samba y el carnaval. Aquellos interesados en sumarse a la comparsa pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales de la comparsa, donde siempre están abiertas las puertas para nuevos integrantes.

Débora Moyano, pasista de la Comparsa y La Batucada Ara Narú de San Francisco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba