DestacadasRegionales

VILLA MARÍA: UN DESTINO IMPERDIBLE ESTE FIN DE SEMANA LARGO

Si estás buscando un lugar para disfrutar este fin de semana largo, Villa María es la opción ideal. Además del tradicional recorrido peñero que ofrece la ciudad en febrero, este año se celebra la edición número 56 del Festival de Peñas. ¡Tribu Televisión te lleva directo al corazón del evento con estas imágenes!

En el recorrido peñero, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de propuestas. Emprendedores locales comparten sus creaciones mientras los asistentes recorren las calles llenas de vida y alegría.

Los testimonios de los asistentes destacan la belleza y el ambiente festivo que se vive en Villa María durante el festival. A pesar de la situación económica, la ciudad rebosa de movimiento y actividad, con una gran afluencia de público y una oferta cultural variada.

Los visitantes, tanto locales como de otras provincias, elogian la organización del evento y la diversidad de propuestas. Desde stands de emprendedores hasta espectáculos musicales, Villa María se consolida como un destino imperdible para disfrutar en familia o con amigos. ¡No te pierdas la magia de este festival!

Luciana Bonino en Villa María

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba