DestacadasRegionales

DESTACADA ACTIVIDAD CULTURAL EN SAN FRANCISCO: ENTREVISTA CON EL INTENDENTE DAMIÁN BERNARTE

En una entrevista exclusiva, el Intendente de San Francisco, Damián Bernarte, destaca el éxito de la actividad cultural en la ciudad. Desde la Plaza Cívica, donde se lleva a cabo un evento regular los domingos, Bernarte resalta la importancia de este programa para la comunidad local.

Este programa cultural, que ha sido una tradición en San Francisco durante años, reúne a la comunidad en un ambiente de paz y tranquilidad. Con la participación de artistas locales, artesanos, colectividades y food trucks, se crea un espacio de encuentro para vecinos y visitantes.

Además del aspecto cultural, Bernarte enfatiza el impacto económico positivo que estas actividades generan en la ciudad. El turismo receptivo y los eventos culturales contribuyen a fortalecer la economía local, beneficiando a sectores como la gastronomía y la hotelería.

Con estas iniciativas, San Francisco se consolida como una ciudad de eventos, donde la cultura no solo enriquece la vida de los ciudadanos, sino que también impulsa el desarrollo económico y la calidad de vida en la comunidad.

Damián Bernarte (Intendente de San Francisco)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba