DestacadasProvinciales

¡UNA MIRADA AL PERÓN PERÓN CORDOBÉS!

En una exclusiva entrevista, tuvimos la oportunidad de conversar con Sole Quadri, encargada del emblemático Perón Perón en Córdoba, ubicado en Isabel la Católica 664. Este espacio gastronómico y cultural abrió sus puertas el pasado 17 de octubre, una fecha simbólica para el peronismo, y desde entonces ha sido un punto de encuentro para la comunidad.

Sole nos cuenta que este proyecto nace en Buenos Aires de la mano de Daniel Narezo y sus socios, quienes, tras el éxito de los Perón Perón en Palermo y San Telmo, tenían la idea de expandirse a Córdoba. Tras varios años de planificación, finalmente se concretó este hermoso proyecto que busca no solo ofrecer una propuesta gastronómica variada, sino también homenajear la historia y la militancia peronista.

El lugar cuenta con murales que narran la historia del peronismo y de la militancia en la provincia de Córdoba, lo que ha generado una emotiva respuesta por parte de los visitantes. Adultos mayores se emocionan al recordar su participación en la historia, mientras que los más jóvenes se suman a la celebración entonando la marcha peronista.

Desde su inauguración, el Perón Perón ha recibido la visita de dirigentes políticos, sindicales y sociales, así como de artistas y personalidades destacadas. Además de ser un espacio gastronómico, el lugar se presta para la realización de diversas actividades y presentaciones culturales.

En cuanto a la oferta gastronómica, Sole nos cuenta que el Perón Perón ofrece un menú bodegón variado que incluye desde el famoso pastel de papa, hasta osobuco con polenta, empanadas, tortillas, pastas, y postres caseros como budín de pan y flan. La calidad de la comida, junto con los precios accesibles, ha sido bien recibida por los comensales.

El Perón Perón abre sus puertas de martes a domingo, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Además, cuenta con promociones especiales durante la tarde, como la «Hora de los Pueblos», donde se ofrecen tragos en dos por uno. Sole invita a todos a visitar este maravilloso lugar y a disfrutar de su propuesta gastronómica y cultural.

Sole Quadri (Perón Perón Córdoba)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba