Córdoba

El líder de Catupecu Machu luego del ACV: su testimonio y agradecimiento al equipo médico

“Lo que me pasó fue bravísimo” contó Fernando Ruiz Díaz cantante y miembro fundador de Catupecu Machu, luego de haber sido dado de alta del Hospital de Clínicas, nosocomio al que agradeció por la atención recibida

"No es una alta médica, tengo que ir recuperando solo el equilibrio" y agregó en su cuenta de Instagram: "Tengo una cosita en el corazón que después la tendré que operar”.

Del Instagram de ferruizdiazok

Carlos "Charles" Noguera, Julián Gondell y Nicolás “El Vikingo”, fueron testigos de cómo Fernando expresó su profundo agradecimiento hacia el Hospital de Clínicas y la salud pública. Enfatizó que estuvo en el mejor lugar posible, rodeado de los mejores profesionales que le salvaron la vida, destacando especialmente la labor de los doctores Luis Sarotto y Fernando Carle.

Con un tono reflexivo similar, se despidió de sus seguidores agradeciendo a La Vida y La Música por todo lo que le han brindado. El grupo musical tomó la decisión de cancelar la gira por Europa a raíz de un "accidente cerebrovascular producto del estrés", según lo detallado en un comunicado oficial.

Sugerimos leer: Catupecu Machu cancela gira europea por ACV de su líder Fernando Ruiz Díaz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba