Córdoba

Crimen en Las Varillas: detuvieron al sospechoso de matar a puñaladas a un hombre tras una pelea

Tras un nuevo crimen en la provincia de Córdoba, la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas, a cargo de María Cecilia Dupraz, detuvo a Pablo Vega (25), acusado de haber asesinado a puñaladas a Jonatan Sánchez (32) en esa ciudad del departamento San Justo, en la mañana del pasado sábado.

El hombre quedó imputado por el delito de homicidio simple. De acuerdo a los datos recabados en el marco de la investigación, ambos mantuvieron una pelea en la que la víctima quedó gravemente herida tras ser atacada con un arma blanca.

Desde la Policía informaron que el joven fallecido, oriundo de Cruz del Eje, fue encontrado tirado en la calle con una herida de arma blanca en el pecho. Sánchez fue trasladado al Hospital Municipal Diego Montoya, adonde finalmente falleció horas después.

La fiscal señaló que la detención de Vega se produjo minutos después de haber ocurrido la pelea y que el ahora imputado por el crimen pasó por dos juicios abreviados, aunque solo recibió una condena de cumplimiento efectivo en una de ellas, por un hecho de violencia familiar.

Ambos jóvenes “no eran desconocidos”, ya que en el pasado mantuvieron una relación de amistad que se había interrumpido en el último tiempo, reconoció Dupraz.

Finalmente, en caso de llegar a juicio y ser encontrado culpable, Vega deberá enfrentar una pena de prisión de entre 8 y 25 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba