DeportesDestacadasLocales

JOSÉ RICARDO MANA ASUMIÓ PRESIDENCIA DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

En una reciente reunión del Círculo de Periodistas Deportivos de la Ciudad de las Varillas, José Ricardo Mana fue designado como Presidente, sucediendo a Rubén Darío Bonis. En un ambiente de continuidad y compromiso, Mana expresó su entusiasmo por colaborar con las instituciones deportivas locales y las escuelas municipales.

El nuevo presidente destacó el crecimiento del deporte en la ciudad, tanto en participación como en la profesionalización de los clubes locales. Se mencionó el esfuerzo y progreso de instituciones como Mitre, Huracán, Almafuerte y la Escuela de Gimnasia Deportiva, así como el incremento en disciplinas como el trote, el patín y el vóley.

EL PADEL: UN DEPORTE EN AUGE

Mana también señaló el crecimiento exponencial del pádel en la región, atribuyéndolo a su accesibilidad y popularidad entre los amantes del tenis. Destacó la construcción de nuevas canchas y la expansión del deporte, que lo posiciona como uno de los más populares en Ciudad de las Varillas y sus alrededores.

PROYECTOS FUTUROS Y COMPROMISOS

El Círculo planea continuar premiando a destacados deportistas mensualmente, así como organizar charlas y eventos para promover el deporte entre los jóvenes. Mana reiteró el compromiso en apoyar a las instituciones locales en sus iniciativas deportivas.

AGRADECIMIENTO Y COMPROMISO

Al finalizar la entrevista, José Ricardo Mana agradeció la oportunidad y expresó su disposición para futuros encuentros. Con un saludo a todos los aficionados al deporte, reafirmó su compromiso de trabajar por el crecimiento y la promoción del deporte en Ciudad de las Varillas.

José Ricardo Mana (Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba