Inspectores de la Municipalidad de Río Cuarto junto con efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba clausuraron una fiesta clandestina de música electrónica con más de 150 personas, que funcionaba en una carpa de tipo estructural no habilitada, en un predio rural.
El operativo se desarrolló el fin de semana en un campo ubicado a la altura del kilómetro 72 de la ruta 30, en el sur provincial.
Según se informó, se pudo constatar que el evento era realizado con fines comerciales y en infracción a la normativa vigente, pues se comprobó la venta de entradas y la inhabilitación del espacio para este tipo de eventos, como así también la ausencia de efectivos adicionales de la Policía de la Provincia, para garantizar la seguridad del lugar.
VER: Clausuran una fiesta clandestina donde había más de 350 menores de edad
En tanto, se indicó que la carpa en la que se realizaba la fiesta no contaba con el informe y habilitación técnica correspondiente, por lo que no estaba garantizada su capacidad estructural para la actividad realizada.
También se supo que luego, ya de día, en horas del mediodía, los organizadores de la fiesta intentaron reactivar la fiesta, pero nuevamente fue clausurada.
Hay que recordar que días atrás, en un operativo realizado por la misma dependencia municipal, se clausuró otro festejo clandestino en el que había más de 350 menores de edad.