Espectáculos

Shakira culpó a Gerard Piqué por perder el foco en su carrera musical

Shakira visitó el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, y aseguró que estar con Gerard Piqué la hizo perder su foco en su carrera musical. Asimismo, aprovechó para promocionar su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, que está siendo tendencia en todas partes del mundo.

Durante la entrevista, la cantante colombiana lanzó durísimos comentarios en contra de su expareja, quien la engañó con Clara Chía Martí, y explicó por qué su nuevo disco se llama así.

Siempre nos mandaban a llorar a nosotras por el hecho de ser mujeres. Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Que tenemos que sanar de cierta manera”, comentó la colombiana.

“Y yo creo que nadie nos debe decir cómo sanar. Se supone que nadie le debe decir a una loba cómo lamer sus heridas, ¿no? Y sí, creo que ahora las mujeres deciden cuánto, cómo y hasta cuándo llorar”, lanzó tajante Shakira.

Sí, el marido me estaba arrastrando hacia abajo ¡Ahora soy libre! Ahora puedo trabajar de verdad”

Fue aquí donde el conductor le preguntó por qué tardó 7 años en sacar un disco, y la cantante afirmó: “He estado sacando música aquí y allá, pero fue muy difícil poner todo en un solo álbum y darle forma. No tenía tiempo. Fue el factor marido, y ahora no tengo marido”. Y agregó: “Sí, el marido me estaba arrastrando hacia abajo ¡Ahora soy libre! Ahora puedo trabajar de verdad”.

Por último, Shakira agregó: “Mientras escribía me sentí, por momentos, con un cuchillo entre los dientes. Estaba recogiendo pedazos de mí misma del suelo. Estaba tratando de reconstruirme, y la música era el pegamento. Se sentía como si estuviera en un proceso alquímico, en el que fui transformando el dolor y la ira y la frustración en creatividad, productividad, fuerza y resiliencia”.

Fuente: Exitoina

La entrada Shakira culpó a Gerard Piqué por perder el foco en su carrera musical se publicó primero en Sin Mordaza.

La entrada Shakira culpó a Gerard Piqué por perder el foco en su carrera musical se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba