DestacadasLocales

EL INTENDENTE MAURO DANIELE HABLA SOBRE LOS VOUCHERS EDUCATIVOS

En una entrevista exclusiva, el Intendente Mauro Daniele compartió detalles sobre los vouchers educativos lanzados por el Gobierno Nacional y su impacto en la Ciudad de Las Varillas.

Acceso a los Vouchers

Según Daniele, los alumnos de instituciones privadas o semiprivadas financiadas con fondos públicos podrán acceder a estos vouchers a través de la página argentina.gob.ar. El proceso incluye la presentación del DNI, CUIL, datos de la institución educativa y CBU actualizado para recibir hasta $54 mil pesos, o el 50% en el caso de escuelas con un solo turno.

Apoyo Municipal

Ante la posibilidad de familias sin recursos, la municipalidad ofrece asesoramiento en la Dirección de Acción Social, ubicada en Tucumán 52. Allí, se brinda orientación para el trámite, asegurando que todos puedan beneficiarse de esta iniciativa.

Colaboración con Instituciones Educativas

Daniele destacó la interacción entre la municipalidad, los alumnos y las instituciones educativas para garantizar que cada estudiante tenga acceso al voucher correspondiente, trabajando en conjunto para maximizar el alcance de esta ayuda.

Compromiso con la Educación

El Intendente subrayó el compromiso de la municipalidad en apoyar la educación de los jóvenes, asegurando que ningún estudiante se quede atrás en la búsqueda de oportunidades educativas y de desarrollo.

Mauro Daniele (Intendente de Las Varillas)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba