DeportesDestacadasLocales

EL VOLEIBOL TRIUNFA EN EL CLUB HURACÁN: ENTREVISTA CON MICAELA MONDINO

En una exclusiva con Tribu TV, conversamos con Micaela Mondino, la talentosa entrenadora de voleibol del Club Huracán. Mondino, una figura destacada en el mundo del voleibol local, nos ofrece una visión única sobre su trabajo y el crecimiento del voleibol en el club.

Micaela Mondino nos da la bienvenida a esta entrevista y nos cuenta sobre su rol actual como coordinadora del voleibol en el club. Desde su llegada en el 2022, ha estado a cargo de seis categorías competitivas y ha sido fundamental en el aumento significativo de la membresía del club.

En su labor como entrenadora, Mondino ha logrado no solo aumentar el interés y la participación en el voleibol femenino, sino también ha impulsado la incorporación de jugadores al voleibol masculino. Su enfoque en el desarrollo técnico y la formación de una sólida mentalidad en los jugadores ha sido clave para estos logros.

El Club Huracán bajo la dirección de Mondino ha experimentado un crecimiento exponencial en su programa de voleibol. Desde la implementación de nuevas categorías hasta la expansión de horarios de entrenamiento, el club ha sido testigo de una transformación notable en su enfoque deportivo.

El voleibol en el Club Huracán no solo se trata de competencia, sino también de inclusión y desarrollo personal. Mondino enfatiza la importancia de crear un ambiente en el que todos, independientemente de su edad o experiencia previa, puedan participar y crecer en el deporte.

Con horarios flexibles y una variedad de categorías, el Club Huracán ha logrado atraer a niños y niñas de todas las edades, creando así una comunidad vibrante y comprometida con el voleibol.

Micaela Mondino destaca la importancia de la capacitación constante y la adaptación a los cambios en el deporte. Su compromiso con el crecimiento del voleibol en el club es evidente en cada aspecto de su trabajo.

Para aquellos interesados en unirse al voleibol del Club Huracán, Mondino invita a todos a acercarse y ser parte de esta emocionante experiencia deportiva. Las puertas están abiertas para aquellos que deseen descubrir el apasionante mundo del voleibol bajo la dirección de una entrenadora dedicada y apasionada como Micaela Mondino.

Micaela Mondino (Entrenadora de Voley del Club Huracán)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba