Córdoba

Córdoba: llega la V edición del Bloom Festival en Studio Theater

El festival emergente de Córdoba “Bloom Festival”, orientado al Pop Rock Indie y dedicado a aquellos artistas o proyectos de la ciudad que tienen una verdadera proyección profesional, realiza su V edición en su habitual sede.

Este jueves 18 de abril, desde las 20 horas, el escenario de Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272) recibirá a siete artistas y bandas.

El Festival tuvo su primera edición en junio de 2022, y por él han pasado artistas como Lucía Bossa, Blues, Samuel Majul, Mili Machado, entre otros

En esta oportunidad se presentan Lavanda Ámbar, Prizzila, Abrefuego, Sergio Cuello, Rosarito, NTK y DJ Turki.

Del Instagram de cbabloomfest

Las entradas físicas pueden conseguirse por mensaje directo a la cuenta de Instagram del Festival o vía online en Al Pogo.

Lavanda Ámbar: la banda cordobesa oriunda de Río Tercero está conformada por Manu Migani, Juan Pablo “Ipna” Escobar, Alejo Girardini, Lucas Zandri, Joaco Mineti y Francisco “Colo” Valenzuela. Cuenta, desde el 2021 a la actualidad, con varios sencillos.

Lavanda Ámbar

Prizzila: la cantante y compositora, acompañada por su banda integrada por Francisco Altamira, Lucía Bossa, Franco Baudino, Facu Palacios y Mati Márquez, tiene varios sencillos publicados desde el año 2022.

PRIZZILA

Sergio Cuello: un artista cordobés que explora el pop desde todas sus aristas y dimensiones. Su proyecto solista nació en 2017 con el EP Más allá, que cuenta con la participación de Hipnótica y Tomás Ferrero. En 2020 publicó su siguiente material, Otro lugar, seguido por el EP Un viaje hacia el amor (2021). Nominado como “Artista Revelación Pop” en los premios CIEyA, a lo largo de su carrera ha compartido escenario con artistas como Coti, Loli Molina, Rayos Láser, Hipnótica, De la Rivera, entre otros.

Sergio Cuello

Abrefuego: banda cordobesa nacida a finales del 2021, integrada por Germán Dellarosa, Lautaro Santo, Facu Kohmann y Nacho Haymal cuenta con guiños a las corrientes post rock, R&B, synthwave, pop rock y altern rock. Tienen varios sencillos publicados.

ABREFUEGO

Rosarito (Rosaxrito): la artista Rosario Serafín, oriunda de la localidad santafesina de Suardi, cuenta con varios EP, Covers Vol I (2021); el álbum Covers Vol II (2021); el EP Covers Vol III (2021) y varios sencillos. Su música tiene casi 13 mil oyentes mensuales en Spotify.

Rosario Serafin

NTK: la banda conformada por Lautaro Santos, José Hormaeche, Franco Sica, Leonel “Lion” Gomez Campos, Emanuel “Atlas” Romo, Julián “Jeyy” Fauda cuentan con varios sencillos. Los mismos integrantes tienen otra banda, Los Calientes, tributo a Los Babasónicos.

NTK Oficial

DJ Turki: la joven cordobesa Marti Florio se destaca por su estilo minimal y deep house.

TechnoFriday__ #70 TURKI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba