Córdoba

Desarticulan una banda familiar que vendía drogas en un barrio de Córdoba

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) informó este miércoles que por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron un allanamiento en una vivienda de zona sur de la capital cordobesa.

Tras el operativo efectuado en una vivienda de calle Cabo Cuevas al 500 de barrio Inaudi, los investigadores detuvieron a tres mujeres de 18, 23 y 24 años y a un hombre de 25. Las detenidas tendrían la relación de hermanas y pareja de una de ellas.

Desarticulan una banda familiar que vendía drogas en un barrio de Córdoba. Fotografía: FPA.

En el domicilio, además del cierre de un punto de venta de drogas, se logró la incautación de 158 dosis de cocaína, marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, un revólver, dinero en efectivo y otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

El allanamiento efectuado por la FPA, se encuentra relacionado a un procedimiento realizado por Policía de Córdoba en calle República de Chile Esquina Deodoro Roca, de Barrio Parque. En dicha ocasión se secuestraron dosis de marihuana y se detuvo un sujeto de mayor de edad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba