Córdoba

Milei prepara otro viaje a Estados Unidos para reunirse con Mark Zuckerberg

El presidente Javier Milei prepara su cuarto viaje a Estados Unidos donde espera reunirse con el creador de Facebook y titular de Meta, Mark Zuckerberg, a fines de mayo.

La agencia Bloomberg publicó que el mandatario se encontraría con diferentes líderes de multinacionales tecnológicas en Silicon Valley.

El encuentro en San Francisco Milei también se entrevistaría con Ceos de Apple, OpenAI y Google entre otros gigantes de la industria.

En la actualidad Milei se encuentra en Madrid donde presentó su libro "El camino libertario”, se reunió con empresarios españoles y participará de la cumbre partidaria de Vox.

X de Javier Milei

Desde que asumió la presidencia, el economista libertario despertó el interés Elon Musk con quien se entrevistó en dos oportunidades en Estados Unidos.

El dueño de Tesla mantiene interés sobre el litio en Argentina mientras se debate en el Congreso de la Nación el el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI). "Recomiendo invertir en Argentina", publicó el multimillonario después del último encuentro con Milei en Los Ángeles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba