Córdoba

Córdoba recibió al staff de ONU Mujeres América Latina y el Caribe

Por primera vez, el staff completo de ONU Mujeres América Latina y el Caribe llegó a nuestro país para realizar su Retiro Anual del 20 al 24 de mayo. Córdoba fue elegida como sede para este año.

“La elección de Córdoba como sede representa un reconocimiento a las políticas de estado que se vienen llevando adelante en materia de género y derechos humanos de las mujeres”, remarcaron desde la provincia.

Imagen: Fernanda González (SRT).

Este lunes, en el marco del Retiro Anual, la secretaría de la Mujer de la Provincia de Córdoba celebró el evento “Diálogos Suprarregionales: Construyendo compromisos por la Igualdad” en el Museo Metropolitano de Arte Urbano – Plaza España.

El Museo Metropolitano recibió al staff de ONU Mujeres América Latina y el Caribe

Participaron las Altas Autoridades de ONU Mujeres, junto a funcionarios provinciales y municipales, responsables de las áreas vinculadas a género a nivel suprarregional, vicegobernadoras, diputadas y senadoras nacionales y autoridades de los gobiernos locales.

El diálogo giró en torno los desafíos y oportunidades que enfrentan las mujeres en la Región, junto a las Altas Autoridades de ONU Mujeres de América Latina y el Caribe.

Imagen: Fernanda González (SRT).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba